miércoles, 27 de febrero de 2013

Para Usted #4 Los límites

 (El tiempo se escurre entre las manos llevándose mi reflejo)
Imagen extraída de la red
  • A usted le confieso que mi corrupción tiene límites; soportaría la degeneración moral sin caer en la costumbre vulgar del gregario, ni en el colchón de las virtudes ficticias, a veces se eleva uno más alto por su ignorancia y tosquedad que por su franqueza. 
  • Así que voy a interpretar a cualquier otro, es quizás un camino de apertura, todo sea para escapar de uno mismo.
  • Hoy reflexioné sobre mi pasado y descubrí un diario titulado ausencia;  localicé un viaje sin pasos y una ceguera de idealismo. Caí en la nada, por ello la nada no puede ser el destino, de ella ya he vuelto y ahora no soporto el silencio.
  • No soporto mi silencio pues parece indiferencia. Ahora necesito el deseo, la imposibilidad, la olvidé y destruí en mi viaje de asceta. Dije sí a toda la putrefacción en la vida, sí al dolor y con ello no he impuesto ninguna queja, asumí la vida y es quizás las resistencia a ella la inspiración del hombre. 
  • De momento carezco de estímulos para continuar con mi proyecto, una efímera visión que se esfuma cada vez que deseo cogerla, no es suficiente mi desear porque es volátil al diente del tiempo como también lo es mi reflejo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Susurros