martes, 29 de enero de 2013

Para usted #2

Imagen: "Aquella noche de Invierno" (Luis Beltrán)
  • Nada me impide escribirle porque nada se me hace más necesario que leerle. El tiempo es escaso y el vino se acaba, podría empezar una trágica historia, la vida de dos solitarios sin remedio que al intentar culminar su obra perdieron sus propias huellas. Ojalá mi mundo fuera una tragicomedia, en mi día a día sólo percibo serenidad, un mar en calma, he llegado hasta el final de mi doctrina para acabar con toda posibilidad. Amargos son mis tragos en un invierno fértil por su desamparo, las ideas decrecen y a pesar de mi alas aún me da miedo volar.
  • Ser libre es mi obligación, pero como toda obligación exige un talento, veo cercano mi vuelo y eso me asusta; las nubes a veces se tornan grises y atisbo la tormenta.
  • Debo irme de aquí, a tierra hostiles, aumentar mi contacto social y con ello cabe la posibilidad de corromperme, será usted espectador de mi obra mientras pueda escribirle.
  • Un saludo compañero, la filosofía he de apagarla para que no me consuma, es algo que se hace necesario o acabaré apagándome yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Susurros